Perdieron El Frente

04 enero 2011

Hay quienes perdieron el frente para convertirse en un margen de los cuales hay del principio como del final. "El Final" (bitácora)



La oscura noche es iluminada por la luna cerca de la cual también hay una estrella. "La Noche" (bitácora)




El autor usa su propia terminología para referencias en un extrañó propio concepto aun que las terminologías no están muy lejos del significado de las mismas - Un Principio al igual que día - es una referencia a la derecha superior del cual son todos los derechos, - un final al igual que noche y la luna - es una referencia a la izquierda superior del cual son todos los izquierdos son, - estrella -  es una referencia a el centro superior del cual algunos izquierdos son, mas sin embargo quienes trascienden a el son los derechos, por tanto, cuando el nombre es usado en otros usos no poeticos refiere derechos solamente lo que denota además el logro de un conjunto para que pueda ser vista, las que se supone que hay de muchas dado que existen de carácter religioso solo, todos los derechos pueden ser representados con el sol que aveces nadie ve, además hay estrellas de varios colores en diferentes localizaciones, las que denotan conjunto, el autor no puede hacer referencia a lo que no tiene o ha visto de lo que solo sabe que existe, en las cuales solo hace referencias a las correlaciones no a los mejores aspectos que no correlacionan que seria adular, el autor hace aveces afirmaciones con el fin de transportar una idea que no necesariamente significa que sea una realidad cierta,solo facilita algunas veces el entendimiento de la idea, hacer conclusiones finales de tan breves definiciones las hace contradictorias algunas veces. "Un Conjunto" (bitácora)

La luna es una sola aunque las estrellas son muchas. (bitácora)

Diríamos que la estrella centro superior es representado con una niña la que se mueve en una diagonal de centro a derecha inferior como mejor y el niño debe tener un carácter distinto por lo que no es muy usado en ilustraciones el que se mueve horizontal de izquierda a derecha como mejor entre muchas otras, aunque hay otras niñas el autor le asigna otras locaciones y referencias. "Las Características" (bitácora)

Estas referencias del autor de lo que vendría a ser un extrañó concepto an sido dadas para un mejor entendimiento aunque el autor no pretende dar mas referencias dado que no es para fines de ninguna enseñanza o entendimiento alguno sean ciertos teóricos o hipotéticos, que escribe. (bitácora)


Este es - LA ESTRELLA DE DAVID JUAN BAU  - puede ser visto aquí

Este es - El Tamborilero (Villancico  -  puede ser visto aquí




Discernimientos Del Autor:

El autor no profesa creencia algúna toda frase, cuento, ilustración, etc. obedece a razones artisticas... llámese afición... Hay quien así párese interpretar el cual ven con gran desdén... podría escribir opiniones sobre ciencias naturales como geología mas sin embargo allí se encuentra. (bitácora)

Si alguien fuera a representar lo mismo desde una diferente perspectiva habría  escrito algo distinto mas sin embargo trato de lo mismo... una mosca es para algunos una señal de suerte... lo que para otros es una señal de peligro. "Ficción" (bitácora)


















Post scriptum: estos escritos podrían tener innumerables errores gramaticales de ser asi señalar cuales podría ser de alguna utilidad, estas dicerniciones fueron tomadas de múltiples fuentes de las cuales an sido referidos sus respectivos autores, aunque el autor ha agregado algunas incomprensibles frases puede tambien ser visto como una ilustración al que se le ha agregado algún texto.

 
Las cuales son solo ilustraciones adaptadas con la finalidad de ilustrar una idea, no son para ser interpretadas como una realidad cierta solo ilustrativa - Ilustrativo Solo - que no cubre todo aspecto de las correlaciones y carecen de exactitud, por consiguiente son metáforas y alusiones a manera de cuentos, algunas veces en parte ficticias e intromisivas que tienen el objeto de encerar o transportar una ambigua idea que pueda ser comprendida de una manera simple para propósitos de entretenimiento o curiosidad, que no pretende dar ninguna enseñanza o entendimiento alguno es una idea espontanea dual introspectivo inherente, no venida de compilaciones de científicos o históricos datos entre otros, ciertos teóricos o hipotéticos, esta puede ser interpretada de muchos modos, dado además que estas dicerniciones están incompletas siendo ampliadas algunas veces para encerar o transportar una ambigua idea que compagina con la realidad consiente, siendo en parte una teoría hipotética que no permite afirmaciones categóricas, por tanto, no debe ser tomada más que por una curiosidad para propósitos de entretenimiento. (bitácora)